Advertisement

Reseña-Glam Girls: ¿Qué pasa cuando la gente que posa y sale en el Sierra Madre habla? PDF Print E-mail
Written by Shadowboxer   
Friday, 22 May 2009


glamgirls.jpg

REGINUS DICE:

Fue hasta el día de hoy que Telehit estrenó esta serie de televisión producida en Monterrey, perdón en San Pedro. Y lo digo con toda la intención porque si hubieran visto este primer episodio o piloto creado por ...(ok...si tu serie no esta en IMDB no se quién eres) entendería por qué tengo que marcar la diferencia del territorio donde esta serie se está grabando. (Al decir "grabar" antes de hoy, sería toda una especulación de mi parte pero, después de ver la calidad técnica de la serie, puedo apostar lo que sea a que se esta haciendo en video. Y si la están filmando, pues no le caerían mal unas clases al director de fotografía).

Y el territorio en esta seríe no sélo delimita el status social si no el acento "fresa" insoportable de sus protagonistas que, de seguro, en su mundo es de lo má normal y hasta de lo mas "hot"; pero al oírlo en la pantalla chica da tanta pena que hasta la pobre de "Cindy La Regia" se sentiria "naca" a lado de las "Glam Girls".

Obviamente, Pamela Reiter es la protagonista: si tu debut en cine fue bajo la dirección de Gael García y tu estreno mundial fue en Cannes, lo menos que te mereces es estar un poco arriba que el resto de este elenco sampetrino. Ella es la Carrie Bradshaw/Serena van der Woodsen que empieza la serie narrando su crisis emocional y su futuro laboral: una revista de moda, muy a la "The Devil Wears Prada"/"Ugly Betty".

Y creo que ya me estoy cansando, aún no empiezan los créditos y ya estoy escribiendo demasiadas referencias de "pop culture" como para hablar del resto de los 24 minutos que duro la serie.

Ok...si eres "Friends" y tienes anuncios, tu programa dura 24 minutos + 6 de comerciales.


Si eres "Sex and the City" y pasas por cable y sin anuncios, tu serie dura 29 minutos.

¿Por qué si eres "Glam Girls" y pasas por cable sin anuncios (aka Telehit) duras 24 minutos? 

Realmente no hay mucho más que contar de la historia. Todo lo hemos visto antes, pero bien escrito, bien actuado y bien filmado.

Lo único destacable (si es que llega a serlo) es el "storyline" de Regina, la cantante de música infantil. Al igual que el resto del episodio, esta historia está mal enfocada, mal casteada y mal dirigida, pero sí creo que sea rescatable la historia de una niña de familias ricas cuyo sueño es ser cantante y su primer logro es ser admirada por niños que la contratan para sus fiestas igualmente sampetrinas y superficiales. Definitivamente esto la lleva a pasar situaciones embarazosas y bastante humillantes dentro de su círculo social.

Lo que personalmente me molestó es que la anécdota de Regina es real y actual.

Todos sabemos con quién es comparable esta vida y no me parece ni siquiera simpático hacer referencia a las experencias de esta chava que es de mi edad y de mi misma generación escolar.

También tenemos al político divorciado que le compra prótesis a su hija que despierta en hoteles con dos extraños en una cama, tenemos el chavo galán que todo lo puede, tenemos la anoréxica en potencia que le aguanta todo a su mama controladora, tenemos al gay inseparable de la editoria de la revista "Glam" y me pregunto yo: ¿dónde esta la "bitch" de la historia? ¿dónde estan los Brenda y Brandon Walsh que no tienen ni el status ni el dinero del resto del elenco? ¿De donde vendrá el drama? Si todos son iguales de superficiales y vacios, ¿qué le dará sustento a la historia? Porque, como lo notamos en el piloto, el contenido como tal no existe.

No sólo está mal escrita, dirigida y actuada sino que la técnica es no existente y de mala calidad. Sonido mal grabado, música mal producida, cámara mal operada, edición básica de Final Cut, vestuario del closet de las actrices y arte sin diseño de producción alguno.

Viendo tal resultado en esta producción me quedan ciertas intrigas:

* ¿Realmente Telehit tenía la necesidad de comprar esta serie? Sé que no son el mejor canal de videos ni estan cerca de serlo, pero creo que estan lejos de ser algo como lo que "Glam Girls" representa.


* ¿Realmente Pamela Reiter tiene la necesidad de estelarizar algo con esta calidad? Si lleva 5 años viviendo en el D.F. y ha trabajado con Gabriel Retes en la puesta en escena de "Trainspotting" y trabajó bajo la dirección de Gael Garcia en "Deficit"...¿por qué regresar a San Pedro? Salma would have never gone back to Coatzacoalcos, would she? (La reseña completa en http://www.reginus.blogspot.com/)

 

SHADOWBOXER DICE:


Esta nueva era en que las series de tv están renovando la televisión mexicana es un fiasco. Sencillamente porque todas las series que se están haciendo son franquicias traídas de Argentina (donde la vanguardia en cine, tv y música sí existe) Colombia o Estados Unidos.

Franquicias, fórmulas imitadoras, éxitos probados que se producen aquí y que hablan de una falta de valor de los productores a arriesgarse a probar nuevos temas y argumentos y que prefieren hacer dinero con algo que ya rindió buen resultado con otras audiencias.

Así llegan Mujeres Asesinas, Los Simuladores, Locas de Amor, S.O.S. y desde luego GLAM GIRLS, sub-versión de The Hills, Gossip Girl, Laguna Beach, ustedes dirán.

De todas sus fallas, la mas incómoda es esta: castearon a no actrices sampetrinas para hacer un reality show que terminó siendo una serie de ficción.

Entonces las no actrices se quedan sin contarnos su vida pero tienen que interpretar un guión para el cual no tienen ningún dote histriónico. Si la idea era esta desde el principio (ir del reality a la ficcion y desafiar las capacidades de las socialités) digamos que eso contaría como experimentación. Pero a todas luces Glam Girls es un proyecto que perdió dirección y sentido durante su pre-producción.

Sólo por dar unos señalamientos superficiales (que al final son los que más impactan a la audiencia) el acento de todas y todos es extremadamente regional y chocante, al grado de que los diálogos no se enitenden o tienen pésimo delivery (la escena donde debemos entender que Fernanda está shockeada porque su amiga le robó la foto de portada en la revista Glam, a duras penas se entiende) .

Luego están los micro tiempos muertos (segundos de tiempo aire sin música ni acción entre corte y corte o entre diálogos, que se notan demasiado). Luego está la absoluta falta de detalle en el diseño de personajes. ¿Quién es quién? y luego está el estilo de vida y status de las niñas que, francamente no sobresale ni por posh o elitista; la introducción de los personajes se queda muy corta en detalles de su status. 

¿Por qué Pamela Reiter aceptó esto? (no la considero buena actriz pero una vez que haces tu debut en cine en Cannes del brazo de Gael García, no hay marcha atrás)  ¿Por qué Telehit compró esto? Glam Girls está por debajo de los estándares de cualquier canal de TV que se de a respetar.


Comentarios
Añadir nuevo Buscar
rocamadour 2009-05-22 01:11:17

Creo que no se debe de asumir la frase "
para ser de monterrey" por que estoy
segura que existe gente con mucho talento y
buenas ideas y que sabe ejecutarlas.
Me dio
mucha risa.
Me dejo confundida la
introduccion de los personajes y me provoco
un shock el diputado, el acento y el
ingeniero programador que trabajaba conmigo
al que no vi en un rato, hasta hoy en la
television, en un table dance, diciendo
bajale de huevos. Y si, la mejor forma para
describirlo es un casting de no actores para
reality sin tela para cortar que se convirtio
en ficcion de formulas predecibles sin
profundidad y mal ejecutada.
La maga 2009-05-22 15:48:34

A mi me dio risa la "profunidad" de
la critica de alguien que ve 30 minutos de un
programa y ya siente que tiene derecho a
llamarlo "predecible y mal
ejecutado".
Predecibles y mal ejecutados
los comentarios de las personas que
comodamente se quedan en sus casas muriendose
de envidia, criticando lo que tanto les
gustaria estar haciendo: productos
audiovisuales que se llevan todo el raiting y
se ven en más de 60 paises.
El Mago 2009-05-22 15:53:11

"Se llevan todo el rating".. si como
no!!! .. de la Cola.. GG
shadowboxer 2009-05-22 01:43:49

Sólo para aclarar, no estamos seguros de qué
parte de las dos reseñas dice "Para ser
de monterrey" en todo caso, la idea es
que nos da pena que este producto se asocie
con Monterrey donde, estamos de acuerdo, que
hay gente talentosa.
? 2009-05-22 15:53:26

Y qué otro producto existoso se asocia con
Monterrey? Y no estoy hablando del cabrito ni
del cerro de la silla....
Abre los ojos:
Este
programa pone a Monterrey en el mapa de los
productos para TV.
Te guste, o te de
"verguenza"
cangrejo 2009-05-22 09:47:05

todo mundo esta ardido porque es lo mejor que
se esta produciendo en Mexico en este
momento...

sigan ladrando... ellos estan
haciendo tele y ustedes probablemente
trabajen en soriana
gumerboy 2009-05-22 10:29:44

Yo lo mas que he llegado a tener de contacto
con Soriana es ir a seducir cajeras a la
salida del turno... tienen su fama...
shadowboxer 2009-05-22 10:04:33

No quiero pensar la clase de comentarios que
recibiríamos si no hubieramos hecho una
reseña formal y fundamentada. Vamos, que
tampoco nos quebramos el coco escribiendo la
crítica pero lo cierto es que fuimos más
serios a la hora de criticar.
Anónimo 2009-05-22 10:47:48

cangrejo my ass
Anónimo 2009-05-22 11:27:03

La verdad que solo me da risa lo que dice
aquí nuestro intelectualoide Señor Escritor
del blog, neta que yo no entiendo esa actitud
de "Stanley Kubrick" cuando
seguramente en su vida a sostenido entre sus
manos ni una cybershot ya nisiquiera una
cámara profesional y menos una de video.

Ahora, en lugar de estar llorando y
quejandose de un programa que lo único que
está haciendo es abriendo el mercado a otros
lados de la república, se quejan de si el
acento, si la cámara, si la iluminacion, si
la historia, que si la serie y no se que
mas..... señores!!!! ES EL PRIMER CAPITULO
caray!
No estoy defendindiendo el contenido,
que quede bien claro, pero me parece
increible lo fácil que es criticar el
producto del trabajo de alguien más, mientras
se está sentadote desde su casa creciendo la
panza y no teniendo nada mejor que hacer mas
que ver el capitulo completito (y sin cortes
...
Benita Juares 2009-05-22 12:15:56

No pongas de excusa que es el primer capitulo
ni tampoco que la serie es latinoamericana
donde "no hay recursos".

Por
ponerte un ejemplo, Betty la fea era un
producto hecho con 3 pesos pero bien
justificados.

Glam girls no tiene ni pies ni
cabeza.
Anónimo 2009-05-22 12:33:52

Aun y quienes hayan escrito la critica tenga
o no la experiencia de haber cargado un
cámara - Eso no lo sé - es evidente que saben
del negocio y no tengo ningún inconveniente
con el que se atrevan a demandar más calidad
de la serie, siendo que es sabido que si hay
gente creativa en Mty. - Vivo fuera del país
y nisiquiera la he visto, pero si es mala,
que ni la traigan porque si me daría pena
decir que es un producto hecho en mi ciudad.
Paco Macías O 2009-05-22 12:37:08

Una disculpa, olvide firmar el último
comentario, no pretendia hacerlo anonimo.
es la verdad
Charles de raizze 2009-05-22 12:59:56

Yo ni estoy con los hipsters que pueden ser
fresas e izquierdistas, ni estoy con el bajo
submundo ni con los darketos..ni punks,ni
monta perros cumbiancheros,.ni metaleros ni
regettoneros.yo no estoy encontra de ninguna
sociedad, me junto con todo tipo de
banda,hasta mi ex era fresa y yo ni lo
soy..no pertenezco a ninguna dinastia quiero
aclarar tambien que NO todas las mujeres de
San Pedro son asi eso es falso,yo tengo
excelentes amigas de san pedro y las aprecio
mucho...pero a lo que si pertenezco es ala
del cine y todo ese trip...y en mty..ENTIENDO
y porque lo he vivido ,el esfuerzo que se
hace detras de camaras y en la produccion
,desvelos ,trabajo en rodaje y todo eso...YO
LO ENTIENDO muy bien. que a mi nadie me venga
a decir el esfuerzo fisico y mental en los
rodajes PERO ...PERO ...eso no justifica que
glam girls es la neta del planeta y que
apenas estamos empezando y que es ge...
continuacion,ya ni supe porque no se copio
charles de raizze 2009-05-22 13:03:07

(es gente que ya tiene rato en este
rollo)..Yo se quienes estan trabajando ahi y
conozco sus gustos y manera de trabajary he
trabajdo con ellos en algunos otros
proyectos,cosa que me extraña el resultado de
la serie(vaya no fue positivo para
mi)posiblemente se estan restringiendo de
algo.y asi son todos los capitulos señoras y
señores..porque me consta que ya esta
terminado el primera temporada u episodio y
con la misma brocha se hizo,ya tuve la
oportunidad de ver algunos capitulos..pero el
primero no lo habia visto,mi punto es....YA
no hay pretexto de decir esque ,es el
esfuerzo y el trabajo en equipo y el
respetable publico nose imagina lo que sucede
detras de un rodaje ok...pero asi es el juego
amigos de filmar o grabar en los rodajes..hay
que hacer cosas mejores ..asi es este
business ,no hay de otra..yo he trabajdo en
proyectos y largometrajes muy catastroficos
en produccion...
continuacion ,lo ultimo
charles de raizze 2009-05-22 13:05:09

las circunstancias si el resultado fuera
fatal del proyecto.(que me ha sucedido).NO me
ando sintiendo orgulloso del trabajo
realizado,nO me conformo ..como muchos
tambien lo hacen..digo..se debe de avanzar no
hay de otra...asi que ,no anden diciendo que
esto es el ultimo trip de las
series..porfavor..y creo que si tengo el
derecho de opinar ,porque estoy en las mismas
trabajando y haciendo algo en este
business...saludos a regina o reginus,me
gusto su articulo de lo que escribio de
glam.-
Gracias
Regina aka reginus 2009-05-22 22:17:12

Gracias Charles por tu comentario.
Y estoy
muy de acuerdo contigo, yo que tambien he
estado en producciones de cine, donde sabemos
que siempre son jornadas my largas y siempre
hay el esfuerzo y trabajo de mucha gente, no
justifica la calidad del proyecto.

Creo que
tenemos que aprender a ser objetivos y saber
cuando las cosas, aunque hayan costado mucho,
estan mal hechas.
Gracias
Eric Tamez 2009-05-22 14:02:30

Leo este Blog por que las reseñas son cortas,
creativas e inteligentes, esta fue demaciado
larga y sin comas.

Glam Girls me agrado,
por el simple hecho que soy regiomontano y de
exportar Las Reynas del Regeton o las
Noticias con Susana Valdez prefiero mil veces
esta serie, que muestra paisajes de la
hermosa ciudad que poseemos.

Me gusto que
fuera narrada, el opening y como se
entrelazaron "las amigas". El acento
es excelente, por que soportar el cantadito
de Dulce Maria en Verano de Amor.

El final
fue excelente, cerro la protagonista narrando
y el giro que le dieron cuando el mismo we
con el que se beso una noche antes es el
novio de la hija ñoña de su jefa.

La
musicalizacion tambien excelente. Solo
esperemos mejores en actuacion. Se agradece
la edicion, forma y que es una serie para
tomarsela light.
Anónimo 2009-05-22 15:44:59

solo queria agregar para "charles de
raizze", que la primer temporada no esta
terminada... asi que eso de que "le
consta", es puro pedo...

yo he visto de
los capitulos 1 al 4, y lo que si me consta
es que el primero es el más pinche... lo
hicieron sin dinero y medio parchado porque
se les salió una actriz y la tuvieron que
reemplazar con otra; del 2 en adelante se ve
una gran mejoría en todo porque ya tienen con
que...
shadowboxer 2009-05-22 15:52:32

a La Maga y el que dice que trabajamos en
Soriana: ¿de verdad nunca han escuchado
hablar de la crítica que hacen los medios ya
sea oficiales o independientes a la tv y el
cine? Es muy cuadrado pensar que todos los
que hablamos mal de una producción
necesariamente somos productores y gente de
la industria del cine y la tele que están
frustrados. La crítica es necesaria.
shadowboxer 2009-05-22 15:53:39

Por cierto, en EEUU donde sí saben lo que es
hacer industria, los medios hacen sus
críticas del season premiere y emiten un
juicio sin tener que ver el resto de la
temporada.
Gumerboy 2009-05-22 15:58:51

Propongo un Maraton KKB!B! donde nos manden
un copia de prueba de Seres: Origenes y toda
la temporada de Glam Girls y les damos
retroalimentacion.
para el anonimo que me disque corrigio..
Charles de Raizze 2009-05-22 16:20:23

Entonces que fue lo que vi??no fue
posiblemente tODA la temporada en 100%d la
serie completa claro..pera ya casi esta
terminada,la primer aparte ,episodio ,como le
llames..y que tanto mejoraron del priemr
capitul oal 4??que difernecia wow!! idiota!!
yO que tengo la culpa de que no saben castear
bien alas actrices y sobre todo esa que me
mencionas la que cambiaron por ser mala
porque la pobre idiota nO se podia besasr con
el actor porque su novio se ponia celoso en
los rodajes..Si es and amas por eso..en serio
...Fuck off man o Bitch.y aotra cosa..aqui no
critico los gustos a cada quien se le
respeta,el concepto no es lo que critico.alo
que voy es el como lo hacen.
Ay! Qué intensos!
MeLiSsSsA 2009-05-22 17:15:49

Estaba leyendo los comentarios anteriores, y
me doy cuenta que muchos defienden este nuevo
programa diciendo que pone a "Monterrey
en el mapa de la TV", mientras que otros
lo destrozan con sus comentarios diciendo que
está "mal producido y mal
ejecutado"... y se encanijaron unos con
otros, y ya tantito faltó pa' que se
agarraran de las greñas. Qué intensos!
Yo
creo que KKBB hizo como pocas veces un
comentario serio, un poco sarcástico, pero
atinado. Esta serie está todavía muy por
debajo de los stándares americanos, pero
dentro de lo que se hace en México...
comparado con... mmm... esperen... creo que
no hay otra serie con la que la podamos
comparar más que la de "RBD la
familia"
... así que mejor me callo.

En México no se había intentado hacer una
serie como Glam Girls (es cierto), pero a mí
(al igual que KKBB) me parece una
combinación de The Hills...
Ay! Qué intensos!
MeLiSsSsA 2009-05-22 17:16:50

En México no se había intentado hacer una
serie como Glam Girls (es cierto), pero a mí
(al igual que KKBB) me parece una
combinación de The Hills meets Ugly Betty
thanks to Gossip Girl in Cindy La Regia's
city.
Estamos en pañales, D-E-A-L WITH IT!,
pero esperemos que esta sea como el primer
hot cake el cual sale feito... y conforme vas
haciendo más van saliendo mejorcitos.
Así
que mientras tanto, la seguiremos viendo,
dejen que los de KKBB la sigan criticando
(que no tiene nada de malo que expresen su
opinión en base a 1 sólo capítulo, tampoco
tiene nada de malo que no sean cineastas!)
pero apoyemos este nuevo proyecto, y no se
enajenen si la serie se cancela argumentando
que esta serie merecía un "Golden
Globe" o en su defecto un "TVy
Novelas".
OK?
si van comer sus palabras
clemenete 2009-05-22 19:55:16

miren todas la personas siendo consumistas
finales cliente potencial olo que creen que
saben de produccion por que es facil poder
criticar y decir cosas pero les pregunto
alguna ves an estado en alguna produccion
esta serie va romper tabuus de la televicion
de los que viven en monterrey y estan
critican no la chingen vea su tele local
multimedios es un asco tv azteca y televisa
reginal estan horribles osea nada mas
esepence a ver lo siguientes capitulos yo la
verdad me siento contento y orgulloso que
monterrey se un perte aguas de arte monterrey
es la cuna artistica del momento y con esta
serie va abrir las puertas a mas producciones
nacionales de calidad y como deben de saber
la calidad visual de la serie se ve super
profecional que no emos visto en tele
mexicana con anteoridad de mi se acuerdan de
mucho que l criticaron hoy en unos meses se
comeran sus palabras
Camara en mano...
reginus 2009-05-22 22:30:22

El punto a discutir no deberia ser si
nosotros los criticos hemos tenido una camara
en mano, la pregunta es: ¿si ustedes los que
estan haciendo la serie han tenido una camara
en mano antes de esto? Ya que ustedes son los
que tienen la responsabilidad de hacer algo
de calidad en TV, no nosotros puesto que
nosotros no estamos produciendo la serie.
Potter 2009-05-22 22:34:41

Para comenzar quiero decirle a aquellas
personas que comentaron que era más ridículo
la longitud de las reseñas escritas que el
mismo programa de Glam Girls, quiero decirles
que estan equivocados, se están produciendo
series en serio?? pues ahí les va la crítica
en serio.

Otro punto que quiero aclarar, es
que no me gustó la serie, pero le daré su
oportunidad y ha quedado
agendada.

Ciertamente no se trata de una
historia original, pero también hay que ser
realistas, no vamos a descubrir el hilo
negro, cualquier profesor de guión les va a
decir que todas las historias ya han sido
contadas, es la forma, estilo, visión etc,
que se le pone a dicha historia lo que le da
originalidad. Me gustó el concepto desde que
lo escuché, al ver el programa, alcanzo a ver
algunos personajes que pueden ser realmente
interesantes.... bueno en realidad son 2
personajes, tal vez 3. Cuántas niñas son las
CeDlaGe 2009-05-23 21:55:17

Yo no soy cineasta, no soy blogger, no soy
amigo de los productores, no soy amigo de
alguien de KKBB!, yo, soy como muchos, un
simple consumidor de televisión, que miro los
programas que quiero y que al final de
cuentas son los que importan. Sin la gente
cualquier programa que se haga (bien o mal)
no existe, y para mi, como para la mayoría,
este programa es MIERDA.
noe 2009-05-24 00:09:08

concuerdo con el de arriba.

no se necesita
ser experto en cine para saber que al menos
el primer capítulo fue una MIERDA.
Thats All Folks!...i wish....
RoJeSaGa 2009-05-25 13:15:34

El primer capítulo de las series es como la
música de Bjok, o te fascina o nada mas es
un asco. Se les reconoce el merito a la
producción por realizar este producto con los
recursos que tuvieron; no se les perdona que
habiendo mostrado el primer capítulo a sus
amigos y conocidos (porque quiero pensar que
así lo hicieron) y se aventaran a pasarlo por
la tele. Digo, la primera regla de encuestas
es
Miguel Denán 2009-05-25 19:43:21

Yo estoy a favor de darle tiempo a la serie.
Los pilotos casi siempre se tienen que
trabajar y no muestran todo el potencial que
la serie puede llegar a tener.

Voy a estar
reseñando y opinando sobre los capítulos en
mi weblog:
http://glamminrecaps.blogspot.com/

Feel
free to comment. Gracias!
GLAM SUCKS!
Perla 2009-05-26 09:19:16

Ya vi los primeros cuatro capítulos. Son un
asco. No mejora... se pone peor!
Para criticar por escrito, primero hay que saber e
anonimo 2009-05-28 19:12:25

Pues a mi me encantò el primer programa!!!!
Lo sentì fresco, actual y MUY NETA....Y PUROS
FORROS DE VIEJAS...Yo no sè si uds. son de
colonias nacas....pero mis amigos de San
Pedro se parecen muchìsimo a las
protagonistas y son chavas super cool,
sencillas y millonarias!!! Y les dirè que
hasta faltò màs "derroche" en la
serie, de lo que es realmente en la vida
real. aquì.....El que criticò este capìtulo,
que primero corrija còmo 10 faltas de
ortografìa si a eso se dedica!!!Yo noooooo!,
asì que si algo escribo mal, èsta no es mi
chamba...jajajaja...GRACIAS A DIOS!!!!SE NOTA
LA ENVIDIA PURA Y DURA!!!! QUE HUEVA.....SE
VE QUE SON GATAZOSSSS
ARDIDOOOOSSSS!!!!!

Yo crèo que todos estàn
super bien y las Mamàs de la serie estàn
BUENÌsimas y actuàn super bien!!!!

Ya soy
fan.....Y que los crìticos regresen a clases
de primaria, porfavooooor!!!!!
Nadie es profeta en su tierra....
celina 2009-05-28 19:26:27

Hola!!! yo soy una chava de guadalajara, y
aunque si hablan con acento super regio
todos, màs que chocarme me encanta ya que
vivimos en un paìs rico en acentos regiones y
estilos...Porque tratar de aniquilar eso???'
Es la diferencia entre el Inglès de UK y el
inglès de Escosia, por ejemplo. Uno se oirà
mejor que otro para cada gusto....pero es
real, autèntico y muy cotorro.
No me gustò mucho pero la voy a ver...
Darìo 2009-05-28 19:29:44

A mi no me encantò, pero yo la voy a ver
porque quiero apoyar a la raza regia. yo creo
que si damos chanza alomejor se pone bruta.
ademàs està muy padre el fashion.
NANCY AGILAR 2009-05-28 19:33:21

ESTÀ CHIDA! YO NO SOY DE LA COLONIA DEL VALLE
PERO SIEMPRE E QUERIDO SER DE AHI. SE VE QUE
TODOS TIENEN SUS BRONCAS PERO TIENEN UNA VIDA
MUY GUUUUAUPERRONA! QUIEROOOOOO......HOY LA
VEO SEGURO.. BYE!
en respuesta a Celina
shadowboxer 2009-05-28 19:34:52

Tienes razón en que la serie debe mostrar lo
propio de la región incluyendo sus acentos,
pero también hay una grave falla de dicción
que impide que los diálogos tengan claridad y
fuerza.
cueros de chavitas...
pelos 2009-05-28 19:37:05

estàn mejor que las chavas te gossip girl,
the hills etc... pero mil veces......ya dejen
de criticar tan mala onda. por lo menos
aunque no acten tanto, se ve raza super bien
y no las pelusas de actrices de tv azteca y
televisa...esas si son de espantarte.
Pedro 2009-05-28 19:42:24

Yo tambièn opino còmo Celina, lejos de
digustarme, me encanta el acento de los
regios!
Luis cavazos 2009-05-28 19:47:32

huevaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
super chida...
mary huerta 2009-05-28 19:51:00

SUPER CHIDA! HUEVA TU HIJO!
Alvaro 2009-05-28 19:54:44

Minimo lo comentarios de este blog van a
entretenerme durante la serie, TELEHIT
deberia de poner los comments en una barra
inferior durante la transmision de GG.
malinchistas!
Juan Antonio 2009-05-28 19:58:36

Se oyen super malinchistas varios. En EUA hay
cada churro cagado que ni se compara a este.,
la verdad...que tal las novias de hefner en
el playboy mansion? y las kardashians? the
Lword de pura dyke? Ya relàjense y esperemos
a ver que pasa en los sig. programas.a mi
jefa le encantaron las señoras que salen.
dicen que son elegantes. KOOL OFF!!!
Malinchistas...
Juan Antonio 2009-05-28 20:02:05

Ya se les olvidò de los churros gringos de
siempre Los hardy Boys, Los Angeles de
Charlie, El hombre Biònico, El Auto
Increìble, Baywatch?NO MAMEN....esos si eran
cagaderas y ganaron mucha lana. no sean
cabrones, igual pega y que a todo dar serìa.
shadowboxer 2009-05-28 20:13:27

Creo que no estamos en el mismo canal. Lo que
queremos señalar es que los gringos tiene no
las mejores series si no un buen modelo de
producción, son profesionales y serios y su
margen de error en las series se nota en las
ideas, en sus guiones, en su creatividad.
Pero todas, churros o no, son impecablemetne
producidas y estan "del otro lado",
no se les notan las costuras y todas estan
listas para ser criticadas.
Carmen Molina Ramos 2009-05-28 20:15:29

Todos son hermosos! Por fin muestran gente
guapa y "bien "de Mèxico. y no puro
prieto, horrible que siempre sale en el
extranjero, o mujeres que parecen
sirvientitas.
Esteban Maza 2009-05-28 20:16:18

Bien por ti Carmen!!!!! Ditto!!!!!
Yola ola 2009-05-28 20:17:34

pero por que los extermos?
Carlos Garza 2009-05-28 20:19:57

Còmo que porquè? Porque tan bien hay gente de
alta sociedad, còmo en todo el mundo........
No sèan tan cholos todos! Por eso luego crèen
que andamos en burro.Snap out of it!
Pily 2009-05-28 20:22:55

I loved it!!! Go Glam girls!!! You rule!!!
Yes.....
Ivan 2009-05-28 20:24:32

Hot! Hot! Hot!
alberto 2009-05-28 21:45:56

Si alguien de glam girls lee esto: De verdad,
cuadno quieres escribir un libro, lees
libros, cuando quieres hacer un disco oyes
muchos discos. Por amor de Dios VEAN
SERIES!!!!!! Entiendan que cada capitulo de
20 minutos tiene una formula, un desarrollo!
Cualquier seria, la que quieran, su serie no
tiene pies ni cabeza, por favor compren toda
la temporada de gossip girl y si quieren
copien todo identico pero ya no hagan esto!
yo creo que...
Carcass 2009-06-04 17:27:05

No importa el conceto (hay publico para
todo)al pueblo a pan y circo(cosa que ya
basta)aqui el dilema esque o hay acarriados
de glam que defienden las serie por que hay
algun conocido o familiar o vives en mty y te
quieres sentir mas en la jugada,yo concozco
la gente que trabaja ahi y la verdad he visto
como trabajan, se la pasan tirando desmadre,
haciendo bromas,claro si se meten sus
llamados de largas horas,pero no justifica su
disciplina.ok para mi pueden hacer algo mil
veces mejor.quiero aclarar que no estoy en
contra de ninguna sociedad,.y eso de que en
otros paises crean que vivimos como en la
peli the 3 amigos,ya paso de moda,eso fue d
e20 años para atras.mucha gente ha pisado
mexico.
solo opinion
Rod 2009-06-04 18:17:51

Digo si hablamos de series mexicanas claro
que llego aver buenas,Se acuerdan de la Hora
Marcada? claro que algunas las dirigio
Alfonso Cuaron y guillermo de lToro,y ve
donde estan,en ese entonces no eran andie
fueron sus inicios,y vaya que era un genero
mas dificil y habia menos tecnologia,asi que
no me salgan que glam es produccion etc,creo
que glam es mas facil de poder sacar algo
pero ni con chochos pueden.y yo tambien hago
cine y no justifica nada el que esten
empezando.Esto lo lei en otro log ,de un
comentario de un tal chipocludo mcflyy puso
esto: *solo les falta haceer heroes, lost o
dr chapatin jajaja (te imaginas al dr
chapatin como dr house!!)*,la verdad me dio
risa.sigale bernie(director de glam girls)Con
su Harem (sus chicas de glam)que ya hiciste
tu chivo,(es l ounico que envidio por un
lado.
.Saludos al charles y a regina ojala
te veamos en el festival de cine de
m...
Best
Frader 2010-06-13 22:32:29

http://bashkirhomeless.ru
Deja tu comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Prev   Next >
   

KISS KISS BANG! BANG!
Pulpa
Cafeína
Nosotrosh
Besos y Balazos
twitter_kkbb_badge3.png
Ultimos Comentarios
Con Quien la Chocamos...
Reginus
La Pop Life
Vegan A Go-Go
Ekobase
Quiero Posh
TOCTOC

az_banner.png

Déle click bajo su propio riesgo, únicamente de 8:30 a 10:00 a.m. 

 

Login Form





Lost Password?
No account yet? Register
Pa' que no Batalles
KissKissBangBang.TV
Búsqueda